Jennifer Ramírez – Bienestar
-
Describe tu proyecto en dos líneas:
Mi proyecto de aula de bienestar promueve la práctica de una conexión consciente con nuestra propia esencia para conseguir la vida que merecemos.
-
Antes de emprender tu proyecto ¿cómo era tu vida, qué hacías?
En la actualidad compagino mi labor como enfermera, psicóloga y docente con mi pasión que es crear contenido. A través de mi proyecto, saco a la luz todos mis conocimientos para ordenarlos y que puedan servir a mujeres que se encuentran en la misma situación que yo estuve. En un punto de inflexión.
-
En ese momento ¿cuál era tu mayor frustración, obstáculo o reto?
No ser autónoma. Pertenecer a un sistema con una dinámica diferente a mi sentir. Bloqueada y angustiada por no experimentar la libertad laboral.
-
Antes de empezar con Project Martina ¿sabías algo de marketing online, o de cómo crear tu proyecto? ¿qué habías probado y no te había funcionado?
Absolutamente nada. Partí desde cero. Sólo el impulso y mi intuición eran mis guías.
-
¿Por qué te inscribiste en la metodología de Project Martina y el mentoring con Asun?
Fue un flechazo. Sabía que era ella.
-
¿Qué es específicamente, lo que más te ha gustado del programa?
En todo momento he sido Yo. No me he adaptado a nadie. Sentirme escuchada y que mi proyecto tenía valor fue lo que necesitaba en ese momento para darle sentido a mi inquietud.
-
¿Cómo ha cambiado tu proyecto desde entonces?¿Cómo ves tu proyecto en el futuro ahora, con lo que has aprendido?
Veo mi proyecto. Es una realidad. Y eso es un auténtico bienestar.
-
¿Recomendarías la metodología de marketing y el mentoring de Project Martina ? Si es que sí ☺ dinos la razón por la que lo recomendarías.
Sí, ya lo he hecho. Es una metodología que realmente te la crees. En absoluto te hace sentir que es inviable, o que no es de tu talla.
-
¿Cómo te sientes a día de hoy con tu proyecto y con las perspectivas de futuro que se presentan para ti?
Entusiasmada. Bajar a tierra mi proyecto me ha dado alas para volar bien alto. Darle forma a mi talento es el mejor sostén para mi bienestar.
-
¿Hay algo más que quieras añadir?
Nunca tuve miedo, soy muy impulsiva y siempre fui criticada y juzgada por ello. Ahora entiendo que el impulso ordenado es un DON. Gracias a esa chispa, la vela encendí y hay fuego para rato.
Asun es como el candelabro más hermoso y elegante que sostiene esa preciosa vela.
Gracias Asun por tu labor.