Fanny Pujadas – Mentoring
-
Describe tu proyecto en dos líneas:
Mi propósito es acompañar a Emprendedores/as y Gerentes de PYMES y a hacer más eficiente la gestión de su negocio. También acompaño a Mandos Intermedios y Responsables de equipos a gestionar a sus equipos con mayor seguridad y confianza.
-
Antes de emprender tu proyecto ¿cómo era tu vida, qué hacías?
Antes de iniciar este proyecto, trabajaba en una empresa multinacional del sector industrial liderando un equipo de 5 personas en atención al cliente en el área de ventas y desarrollando también tareas de talent & development en el área de Recursos Humanos.
-
En ese momento ¿cuál era tu mayor frustración, obstáculo o reto?
Cada vez sentía más distancia entre mis propios valores y los de la empresa para la cual trabajaba y además, deseaba poder hacer las cosas a mi manera, con mis propios métodos y disfrutar al mismo tiempo de espacios para cuidar de mi misma.
-
Antes de empezar con Project Martina ¿sabías algo de marketing online, o de cómo crear tu proyecto? ¿qué habías probado y no te había funcionado?
Había hecho algunas formaciones de marketing pero no tenía ni idea de cómo crear un proyecto online.
En 2017 habría creado un proyecto junto con una compañera: una agencia de viajes para turismo de lujo pero fue un proyecto completamente presencial que a pesar que nos hizo ganar un premio nunca terminó de funcionar. Ahí fue donde aprendí, la importancia de tener un mentor/a que te acompañara en cada paso.
-
¿Por qué te inscribiste en la metodología de Project Martina y el mentoring con Asun?
Fue un flechazo: cuando vi el anuncio sentí que realmente me estaba hablando a mí. Esta conexión que tanto buscamos para enamorar a nuestros clientes.
A mi me cautivó saber que podría crear un PROYECTO DE LIBERTAD que me permitiría desarrollar lo que no podía llevar a cabo en la empresa y además me permitiría gozar de esta libertad para tener más tiempo para mí.
-
¿Qué es específicamente, lo que más te ha gustado del programa?
El programa está muy bien estructurado. Claramente Asun sabe de qué habla y tiene un método que si te lo trabajas bien y sigues cada paso, consigues resultados. Las mentorías son además un plus muy importante y sentir que no estás sola y que puedes ir consultando las dudas que te surgen te hace sentir siempre acompañada. Emprender sola es duro… por lo que participar en las clases y poder ver en qué punto se encuentran otras personas esto también ayuda.
-
¿Cómo ha cambiado tu proyecto desde entonces?¿Cómo ves tu proyecto en el futuro ahora, con lo que has aprendido?
He pasado de no tener ningún proyecto a tener mi propia página web y sigo aprendiendo cada día cómo vender mis servicios, cómo anunciarlos y poco a poco ir transitando de trabajar para otros a trabajar para mi misma, o sea, ¡un auténtico proyecto de libertad! Todo lo aprendido me da mayor seguridad para seguir adelante.
-
¿Recomendarías la metodología de marketing y el mentoring de Project Martina ? Si es que sí ☺ dinos la razón por la que lo recomendarías.
Lo recomiendo totalmente. Lo hago siempre que surge la oportunidad, cada vez que me encuentro a una emprendedora que está perdida ya sea porque no sabe cómo comenzar o porque lleva hechas muchas cosas sin sacar resultados.
Tener una mentora como Asun te ayuda realmente a pasar a la acción. Además, la metodología está muy bien estructurada con contenido de mucha calidad. Si realmente quieres hacer tu proyecto, con el Método de Project Martina lo vas a lograr, ¡sí o sí!
-
¿Cómo te sientes a día de hoy con tu proyecto y con las perspectivas de futuro que se presentan para ti?
Me siento muy ilusionada. Tener mi propia web ha sido como un parto que ha merecido la pena. Y ahora a continuar con el resto de tareas necesarias para vender y llegar a estos clientes que puedan necesitar que les acompañe en lo que he aprendido a hacer a lo largo de mi trayectoria profesional.
-
¿Hay algo más que quieras añadir?
Mil gracias a Asun y a todo el equipo de Project Martina. Por respetar mis tiempos y darme en cada momento el empujón que necesitaba para avanzar un paso más hasta conseguir los resultados.