Project Martina

En Project Martina, creo en un enfoque personalizado para cada mujer emprendedora, porque sé que cada una de nosotras tiene una visión única y un camino diferente.

Mis metodologías se basan en combinar formación especializada, mentoría individual conmigo y una comunidad de apoyo, para que puedas avanzar con confianza en cualquier etapa de tu proyecto.

Nuestra misión principal es la ayuda para mujeres emprendedoras, que quieren crear un proyecto de libertad.

¿Cómo trabajo
contigo?

Independientemente de si estás comenzando desde cero, llena de idas y muchos miedos, creando tu primer curso online, frustrada por la parte técnica o por sacar horas de tu consulta para poder escalar en tu proyecto y reducir el uno a uno, buscando potenciar tu negocio existente o si eres una emprendedora avanzada buscando llevar tu proyecto al próximo nivel, el método es siempre el mismo: personalizado y alineado con los valores fundamentales de Project Martina, que son la libertad, la autenticidad, la calidad humana y el impacto positivo.

Cómo te ayudo a ti personalmente

Mi compromiso es estar a tu lado, entender tus necesidades específicas y ofrecerte las herramientas, mi experiencia de más de veinte años en el mundo online y el acompañamiento personalizado que te llevarán a crear un proyecto que no solo sea exitoso, sino que también te permita vivir según tus términos, como decimos en Project Martina, crear un proyecto de libertad.

Nuestro valor principal en todas nuestras metodologías es aportar la ayuda para mujeres emprendedoras que necesitas.

Cada método en Project Martina está diseñado para abordar las diferentes fases del emprendimiento

Descubre aquí cómo puedo ayudarte según la etapa en la que te encuentres ahora.

Te aseguro que nunca has visto nada igual.

VER SERVICIOS

Project Martina lleva el nombre de mi abuela, Martina, una mujer fuerte que hizo mucho con muy poco.

Este proyecto es un homenaje a todas las mujeres que, como ella, han demostrado que con determinación se puede lograr cualquier cosa.

Hoy, tienes a tu alcance un mundo de posibilidades, y es el mejor momento para emprender y dejar tu huella.

Tu momento es ahora.