Carla del Río – Mujeres en plenitud

Nombre: Carla del Río – Mujeres en plenitud
Sector: Crecimiento personal y espiritual
  1. Describe tu proyecto en dos líneas:

Ayudo a mujeres a desarrollar su amor propio y despertar su poder interno, para lograr vivir en plenitud.

  1. Antes de emprender tu proyecto ¿cómo era tu vida, qué hacías?

Durante los 21 años anteriores tuve un negocio de venta de moda, complementos, cosmética y perfumería (de alta gama). También era estilista de moda; hacía servicios de estilismo personal, colaboraciones con editoriales, periódicos…

Pero estaba agotada del trabajo de difusión que no daba los resultados esperados por falta de estrategia y conocimiento.

  1. En ese momento ¿cuál era tu mayor frustración, obstáculo o reto?

El estrés que sufría. Mi proyecto “supuestamente ha ido bien”, pero me he dejado la piel en él cada día durante más de veinte años. No hubo equilibrio en mi vida durante todo ese tiempo. Empeñé mi vida personal, familiar, mis aficiones…

  1. Antes de empezar con Project Martina ¿sabías algo de marketing online, o de cómo crear tu proyecto? ¿qué habías probado y no te había funcionado?

Sabía algo que he ido aprendiendo en los dos últimos años. Pero no estaba donde quería. He probado otros dos métodos de mentoras muy conocidas. Con una dejé de trabajar porque ella dejó de ofrecer el servicio por embarazo.

Con la otra; después de año y medio, decidí que no era MI método. Tenía la sensación de ir sin un norte y un enfoque en mis prioridades; sin un orden coherente (para mi visión). Hacíamos un marketing muy agresivo y poco elegante. Yo misma me doy de baja de las marcas que hacen este tipo de marketing.

También yo tengo la sensación, de que era un  método que no contempla las diferencias entre los valores, principios, gustos y prioridades, de unas y otras marcas. Yo sentía que no me diferenciaba como creía que podía hacerlo.

  1. ¿Por qué te inscribiste en la metodología de Project Martina y el mentoring con Asun?

Porque me vi dos o tres vídeos de Project Martina, me descargué un recurso gratuito y me sentí identificada con Asun y con la marca.

Me transmitió: profesionalidad, seriedad, serenidad, orden, pasión por enseñar y claridad al hacerlo, elegancia… La vi muy centrada en su trabajo. Tuve claro que me hablaba a mí y que era la mentora que resonaba conmigo.

Asun ha sido un gran descubrimiento para mi proyecto.

  1. ¿Qué es específicamente, lo que más te ha gustado del programa?

Que va paso a paso con todo detalle. Te lleva de la mano, sin dejarse nada.

Para mí lo más revelador, ha sido toda la información que ha sacado de dentro de mí, sobre mi misión, este método

  1. ¿Cómo ha cambiado tu proyecto desde entonces?¿Cómo ves tu proyecto en el futuro ahora, con lo que has aprendido?

Para mi proyecto es un renacer. Llevaba con él dos años y lo estamos renovando por completo. Ahora está mucho más alineado conmigo y tengo un mensaje que me sale del alma.

Ahora tengo el foco claro, tengo un orden de pasos y tareas, para llegar donde quiero. Y tengo acompañamiento, herramientas, guía y recursos necesarios en Project Martina.

Veo que mi proyecto está en el buen camino; el de servir a miles de mujeres con mi misión y vuestro método.

  1. ¿Recomendarías la metodología de marketing y el mentoring de Project Martina ? Si es que si J dinos la razón por la que lo recomendarías.

Sin duda la recomendaría.

Porque es un método sencillo y muy práctico, pero al que no le falta ningún detalle.

Para mí, es la alta costura del marketing digital para emprendedoras. No es para todas; sólo para las queremos excelencia y estamos dispuestas a comprometernos con nuestra parte del trabajo.

  1. ¿Cómo te sientes a día de hoy con tu proyecto y con las perspectivas de futuro que se presentan para ti?

Muy ilusionada. Y en esta crisis que estamos atravesando, es el momento de servir más. Siento que más mujeres necesitan ahora de mis servicios. Para que puedan despertar ellas también, ese poder interno que todas tenemos. Ese es el que las ayudará a percibir las oportunidades para ellas ahora y a lograr vivir en plenitud.

  1. ¿Hay algo más que quieras añadir?

Quiero felicitaros por haber creado este método maravilloso y por acompañarme en uno de los viajes más bonitos de mi vida. Es un placer este camino con Project Martina.

Mi palabra favorita: GRACIAS.