Judith Martínez – Coaching/Terapia
-
Describe tu proyecto en dos líneas:
Mi propósito es acompañarte a mujeres a alcanzar la plenitud y equilibrio en todas las áreas de la vida, para que se sientan bien en su piel, vivan libre y sin miedos, logrando relaciones personales y profesionales que las llenen.
-
Antes de emprender tu proyecto ¿cómo era tu vida, qué hacías?
Antes de empezar con mi proyecto online daba clases de yoga y meditación (que sigo haciendo también). Pero antes de ser profesora de yoga, fui abogada durante 5 años.
Tenía claro que aparte de dar clases de yoga, quería ayudar a otras mujeres que estuviesen en mí misma situación de años atrás y quería crear un proyecto online que me diese libertad para trabajar desde donde quisiera
-
En ese momento ¿cuál era tu mayor frustración, obstáculo o reto?
Que no tenía ni idea de por dónde empezar, tenía muchas ideas en la cabeza, pero necesitaba bajarlas a tierra. Tampoco sabía de email marketing, ni como crear una estrategia, ni obtener clientes.
-
Antes de empezar con Project Martina ¿sabías algo de marketing online, o de cómo crear tu proyecto? ¿qué habías probado y no te había funcionado?
No sabía nada hahaha
-
¿Por qué te inscribiste en la metodología de Project Martina y el mentoring con Asun?
Porque encajaba 100% con lo que yo quería, que era crear un Método online.
-
¿Qué es específicamente, lo que más te ha gustado del programa?
La atención, es lo que más valoro, la implicación tanto de Asun como de todo el equipo de Project Martina, frente a cualquier duda o problema siempre dispuestas a ayudar.
El temario, los vídeos y cuadernos están muy bien organizados y te van guiando paso a paso para bajar tu proyecto a tierra y definir bien tu propuesta.
Las tutorías con Asun que son personalizadas a ti, eso es de gran valor que sea así, y parte el poder tener la opción de sesiones grupales donde poder conectar con otras emprendedoras.
-
¿Cómo ha cambiado tu proyecto desde entonces? ¿Cómo ves tu proyecto en el futuro ahora, con lo que has aprendido?
¡¡Muchísimo!! Pensar donde estaba hace 8 meses y que hoy en día ya tengo mi proyecto montado y he empezado a generar clientes… ¡¡Es todo un éxito!! Muy feliz por ello.
Mi proyecto en un futuro consiguiendo generar más clientes de manera recurrente todos los meses. Esto es un proceso y resbalones hay por el camino y estabilizar un negocio no es de la noche a la mañana. Pero sé que lo lograré porque tengo los recursos y herramientas tanto técnicos como internos a nivel personal.
-
¿Recomendarías la metodología de marketing y el mentoring de Project Martina? Si es que si 🙂 dinos la razón por la que lo recomendarías.
Totalmente, lo primero porque cuando piensas en crear un proyecto online tenemos tantas ideas en la cabeza que podemos incurrir en parálisis por análisis (a mí me pasó) y tener a alguien que te guie y te vaya dando el paso a paso para salir de ahí y bajarlo a tierra es imprescindible.
Una vez bajado a tierra tu proyecto, tu nicho, la importancia de saber a quién te diriges y a quien sirves, toca estructurar cómo vas a trabajar (curso, sesiones…) y una vez tienes ya la estructura, empezar con la estrategia de marketing y aprender a crear una comunidad y generar clientes. Sobre todo, el hecho de aprender a crear confianza y una relación con esas futuras personas a las que vas a ayudar.
Project Martina te da las bases, cimientos y herramientas necesarios para hacerlo y que después puedas empezar a volar sola con tu proyecto hecho realidad.
-
¿Cómo te sientes a día de hoy con tu proyecto y con las perspectivas de futuro que se presentan para ti?
Me siento muy feliz y esperanzada. Lo importante es empezar, porque te hace también romper creencias como que vender es difícil o que no eres capaz… y superar muchas inseguridades.
Hoy en día con muchos proyectos sobre la mesa para seguir acompañando y ayudando más y mejor a mis clientas.
-
¿Hay algo más que quieras añadir?
Que gracias a Asun y también a Mar por la paciencia y ayudarme tantísimo a hacer realidad mi sueño y darme tranquilidad en los momentos de parálisis y dudas.