Mireia Almela – Fitness

Nombre: Mireia Almela – Fitness
Sector: Fitness
  1. Describe tu proyecto en dos líneas:

Acompaño a la mujer en el proceso de hacerse más fuerte utilizando el entrenamiento para conseguirlo.

  1. Antes de emprender tu proyecto ¿cómo era tu vida, qué hacías?

Llevaba unos meses entrenando a mujeres de manera grupal y a algunas de manera personal. Sabía que ya quería trabajar para mí, tomar mis propias decisiones y comenzaba a pensar en querer emprender. Pero realmente no tenía ni idea de por dónde empezar, tenía muchas ideas en la cabeza, pero todas desordenadas. Estaba verdaderamente perdida.

  1. En ese momento ¿cuál era tu mayor frustración, obstáculo o reto?

Mi mayor obstáculo era confiar en mí misma un poco más, llegar a creerme que yo sola podía crear algo que llevaba ya tiempo madurando. Quería dejar un legado en las mujeres, generarles un impacto positivo en este mundo, pero no estaba segura de cómo lograrlo.

  1. Antes de empezar con Project Martina ¿sabías algo de marketing online, o de cómo crear tu proyecto? ¿qué habías probado y no te había funcionado?

No sabía prácticamente nada de marketing online, de hecho, era algo que me abrumaba bastante. No sabía cómo venderme y me daba muchísima pereza y vergüenza. Solo utilizaba Instagram, pero sin ninguna estrategia.

  1. ¿Por qué te inscribiste en la metodología de Project Martina y el mentoring con Asun?

Para mí, que solo se dedicara a la mujer como yo es algo que obviamente resonó mucho conmigo. Antes de inscribirme estuve escuchando mucho sus podcasts sobre emprendimiento. Me gustó mucho la dualidad que tiene entre la vida laboral y la vida personal, porque al fin y al cabo es algo que debemos de compaginar bien para no vivir literalmente para trabajar. La frase ‘Vive la vida según tus términos’ me encantó, y también cumplen totalmente con su otra frase ‘Nunca has visto nada igual’.
La llamada personal con Asun fue lo que acabó de convencerme, lo vi todo muy ordenado y metódico, y era lo que yo necesitaba en ese momento.

  1. ¿Qué es específicamente, lo que más te ha gustado del programa?

Lo que más me ha gustado es que me han enseñado a hacer las cosas, el porqué y el para qué se hacen, a entender cada cosa que hemos hecho, y también han hecho que deje de odiar el marketing. Sin duda, siempre digo que nunca hubiera dado el paso si no me hubiera inscrito a la metodología.

  1. ¿Cómo ha cambiado tu proyecto desde entonces?¿Cómo ves tu proyecto en el futuro ahora, con lo que has aprendido?

Mi proyecto desde entonces ha nacido, está madurando y estoy a punto de abrir mi negocio offline, que era lo que siempre había querido. Acabamos de lanzar mi página web y no puedo estar más contenta con el resultado de todo. El proyecto ahora tiene un sentido, el nombre tiene un significado, el público al que va dirigido es un público específico, y estoy totalmente convencida que es lo que quiero hacer. Sinceramente antes de la metodología divagaba muchas veces en ir por un camino o en ir por otro.

El futuro lo vislumbro con mucho trabajo, pero con las cosas claras, sabiendo lo que hay que hacer y lo que no, lo que funciona y lo que no. Ahora sé perfectamente que si las cosas se hacen con un orden podemos llegar a todo lo que nos propongamos.

  1. ¿Recomendarías la metodología de marketing y el mentoring de Project Martina ? Si es que si J dinos la razón por la que lo recomendarías.

Lo recomendaría 100%, ya que se aprende de tanto y de tantas cosas diferentes y tan necesarias para llevar a cabo el proyecto que una tenga, que volvería a inscribirme en la metodología una y mil veces.

  1. ¿Cómo te sientes a día de hoy con tu proyecto y con las perspectivas de futuro que se presentan para ti?

Me siento súper ilusionada, con ganas de seguir aprendiendo y de mejorar, pero muy satisfecha de donde he llegado hasta ahora y de haberos elegido.

  1. ¿Hay algo más que quieras añadir?

Dar las gracias a Asun y a todo su equipo, que son fantásticas, por enseñar tan bien, con tanta paciencia y con tanta dedicación. Gracias por dar tanto contenido de valor. Mi proyecto es tan mío como vuestro.