Nelly del Río – Psicología
-
Describe tu proyecto en dos líneas:
Ayudar a mujeres a fortalecer su autoestima y a creer de nuevo en el amor de pareja sana.
-
Antes de emprender tu proyecto ¿cómo era tu vida, qué hacías?
Una vida de ama de casa, simple y sin alicientes de superación. Eso sí, buscando cada día algo que hacer que tuviera sentido para mí, que hiciera que sintiese que dejaba huella en este mundo. Empecé a querer poner en marcha mi proyecto, pero sin éxito, sin orden, dando palos de ciego. Mucha fuerza y energía que no se transformaban en nada en concreto.
-
En ese momento ¿cuál era tu mayor frustración, obstáculo o reto?
Querer dar forma a mi proyecto, hacer que funcionase, que tuviera unos pilares básicos para que arrancase y diera frutos.
-
Antes de empezar con Project Martina ¿sabías algo de marketing online, o de cómo crear tu proyecto? ¿qué habías probado y no te había funcionado?
Había mirado mucho por internet e hice un curso de Facebook Ads. Pero no me servía de mucho porque no tenía sentido lo que hacía. Es decir, no sabía lo que iba 1º, lo que iba 2º…., el orden y la estrategia que se debe seguir para que todo tenga sentido y funcione.
-
¿Por qué te inscribiste en la metodología de Project Martina y el mentoring con Asun?
Vi un anuncio en Instagram, escuché a Asun y pensé, “esto es lo que yo quiero y necesito”. Así que hablé con ella, me admitió en su metodología, y es algo de lo mejor que he hecho en este año.
El mentoring es algo que vi que necesitaba para “dar forma” a la mujer emprendedora que debo ser para conseguir lo que deseo también en mi proyecto y en mi vida.
-
¿Qué es específicamente, lo que más te ha gustado del programa?
En conjunto todo. Porque es cierto que, al principio, no entiendes nada, no sabes cómo se conecta una cosa con la otra, pero cuando se termina la metodología es cuando todo cobra sentido y aparece el puzzle con su dibujo. En realidad, con el dibujo del proyecto que tengo entre manos.
A mí, particularmente, me ha gustado mucho la parte del módulo 1 y 2 porque es cuando se gesta realmente el proyecto. Sacar de dentro las ideas y plasmarlas en papel. Saber por y para qué haces el proyecto, lo que quieres conseguir con él, la visión, la misión y la historia, creo que es fundamental para seguir el camino, ordenar ideas y dar sentido.
-
¿Cómo ha cambiado tu proyecto desde entonces? ¿Cómo ves tu proyecto en el futuro ahora, con lo que has aprendido?
Wow!!, Ha cambiado todo. No hay color. Vamos, he cambiado hasta de nombre al proyecto, así que ha sido un “borrón y cuanta nueva”. Ha sido como dejar una relación sin sentido y encontrar meses después un amor sano que te da todo lo que necesitas y quieres de una relación.
Mi proyecto lo veo triunfador, por supuesto, con trabajo y tesón, nada viene solo. Pero sé que ahora todo tiene un por y para qué y nada se hace por hacer. Esa es la clave del éxito.
-
¿Recomendarías la metodología de marketing y el mentoring de Project Martina? Si es que si 🙂 dinos la razón por la que lo recomendarías.
Por supuesto que SÍ.
Pero además de por la metodología en sí misma, por su estructura, módulos, y por lo que se aprende, sobre todo, por la humanidad y el cariño que Asun tiene hacia sus alumnas. Su paciencia, cariño y empatía es clave cuando quieres emprender, te sientes perdida, no entiendes cómo hacer que el proyecto funcione, y en mi caso, soy muy impaciente, con lo que he aprendido a esperar, a dar el tiempo necesario a cada paso, y a ver cómo se gesta mi proyecto.
Y estas palabras también van hacia su equipo que, evidentemente, con una líder como Asun es normal que el equipo sea también tan humano y resolutivo.
-
¿Cómo te sientes a día de hoy con tu proyecto y con las perspectivas de futuro que se presentan para ti?
¡Súper ilusionada!
Sé que todo lleva su tiempo, pero sé que la guía de Asun me va a llevar a conseguir lo que deseo, que es vivir de mi proyecto.
-
¿Hay algo más que quieras añadir?
Dar las gracias por haber visto un día de marzo de 2021 tu anuncio porque desde ese momento mi vida cambió a mejor. Todo tiene sentido, mi proyecto ha salido a la luz, tengo web personal, tengo mis primeras clientas y, sobre todo, tengo una guía, una mentora que sé que me va a guiar cuando esté despistada para encarrilarme de nuevo en el camino al éxito.
Gracias Asun.